Neuroncoin - Un intento de hacer algo nuevo

No todo va a ser Bitcoin, este es el foro para hablar de otros proyectos.
Responder
nitroxido
GnuPG:
Twitter:
Agradecimiento recibido: 2 veces

Neuroncoin - Un intento de hacer algo nuevo

Mensaje por nitroxido » Mié Oct 17, 2018 7:49 pm

Buenas. Esta es una moneda/concepto (no hay código, sólo este texto y no he hecho whitepaper) que comencé a crear para entender mejor el mundo de las cripto. Es un simple documento descriptivo sobre la moneda, llamada NeuronCoin, y escrito en castellano. Se aceptan comentarios y críticas, etc, pero no se aceptan simples comentarios tipo "no me interesa" porque si es así .. ¿para qué lo lees? ;)
Adjuntos
funcionamiento-neuroncoin2.txt
(34.03 KiB) Descargado 34 veces

Javier Domínguez G.
GnuPG: 94AD 19F4 9005 EEB2 3384 C20F 5BDC C668 D664 8E2B
Twitter: JavDomGom
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Neuroncoin - Un intento de hacer algo nuevo

Mensaje por Javier Domínguez G. » Mié Oct 17, 2018 9:15 pm

Gracias por compartirlo nitroxido, le echaré un ojo. Te recomiendo encarecidamente que hagas un repositorio en GitHub y lo pases a formato Markdown en un archivo README.md, así podrás hacerlo colaborativo y mas visible. Y se puede ir subiendo código si alguien se anima.
"With Free Software You Have Freedom!"
[Free Software Foundation] :: [Electronic Frontier Foundation]

nitroxido
GnuPG:
Twitter:
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Neuroncoin - Un intento de hacer algo nuevo

Mensaje por nitroxido » Jue Oct 18, 2018 1:23 pm

Gracias por la idea, pero esto fue sólo un intento de diferenciarme de lo que había en el mercado. Luego fui madurando otras ideas y llegué a FREEZE (nombre de la moneda que usa), que es otro protocolo y sistema completamente distinto. Por otro lado, me gusta usar "sólo texto" para evitar complicaciones de formato y porque es más rápido escribir las ideas así y pulirlas luego.

Sin embargo, si a alguien le interesa realmente seguir adelante y desarrollar este modelo de "criptoactivo", no tengo inconveniente en darle permiso para que se apropie de él, e, incluso, echarle una mano para dicho desarrollo.

Responder