Portátil Asus K55VD

¿Vendes o compras algo a cambio de criptomonedas? Anuncialo aquí.
Responder
jochemin
GnuPG: 8009 FEB1 1A79 C293 5D17 72D5 0E1E DC2D 57F8 D07F
Twitter: jochemin
Agradecimiento recibido: 38 veces

Portátil Asus K55VD

Mensaje por jochemin » Mié Sep 19, 2018 8:29 am

Buenas,

Vendo portátil Asus K55VD. El portátil está en buen estado, se ha utilizado poquito, le cambié el disco por un SSD de 128GB y tiene 6GB de RAM. Funciona genial y no tiene ningún problema, pantalla perfecta, teclado sin desgaste, lo único reseñable es que le falta una patita de goma pero no hace que cojee. Os pongo unas fotos:

1.- Exterior, se ve un rastro de una pegatina que tuvo.
Imagen

2.- Abierto, no me fijé en el rastro en la pantalla, pero se polvo, la pantalla está perfecta (le tenía que haber pasado un trapito pero era tarde)
Imagen

3.- Detalle del teclado y trackpad.
Imagen

4.- Detalle entradas lado izquierdo. (se ve polvillo, lleva parado meses)
Imagen

5.- Parte inferior, la patita de goma que le falta es la inferior derecha.
Imagen

6.-Detalle del modelo Asus K55V Versión K55VD
Imagen

El portátil está restaurado de fábrica y actualizado a Windows 10 aprovechando la actualización gratuita así que va con licencia Windows 10.

Si necesitáis más datos me pedís sin problema.

Precio: 0.037 bitcoin (+-200€ al cambio) Se ajustará el precio a 200€ en el momento del compromiso de compra.

Envío por cuenta del comprador, el bicho pesa. Está en Donosti así que si le cuadra a alguien hacerlo en mano la cerveza va de mi cuenta.

No tengo maleta. Portátil + Cargador. La batería funciona pero dura poco, siempre ha durado poco.
Si te ha servido alguna de mis guías o simplemente me quieres invitar a un café --> https://tippin.me/@jochemin

jochemin
GnuPG: 8009 FEB1 1A79 C293 5D17 72D5 0E1E DC2D 57F8 D07F
Twitter: jochemin
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Portátil Asus K55VD

Mensaje por jochemin » Sab Sep 29, 2018 9:11 pm

Vendido!
Si te ha servido alguna de mis guías o simplemente me quieres invitar a un café --> https://tippin.me/@jochemin

Responder